noticias

BOLETINES DE ALERTAS FITOSANITARIAS EN ARAGÓN

Información sobre plagas agrarias y tratamientos fitosanitarios. Publicación del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El Boletín Fitosanitario de Avisos e Informaciones es una publicación del Servicio de Sanidad y Certificación Vegetal.

ALERTAS REGIONALES BASF

Consulta aquí las últimas alertas de plagas y enfermedades que afectan a tu zona y mantén tus cultivos protegidos.

 

 

CAMPAÑAS BASF

La agricultura desempeña un papel fundamental en el cumplimiento de muchas de las necesidades básicas de la humanidad: alimento y energía. Para apoyar a los productores y a los que cuidan de nuestro medio ambiente, BASF desarrolla soluciones innovadoras para la agricultura y el control de plagas, buscando contribuir eficazmente a mejorar las vidas de las personas y las demandas de los negocios.

Categorías

ACTUALIDAD ARVENSIS

Hoy en día ya nadie duda de que el suelo es un complejo organismo vivo con intrincadas dinámicas. Una especie protagonista de ese importante organismo son las bacterias. Pero no debemos pensar que la planta es un invitado silencioso de esas dinámicas internas, sino tiene mucho que decir al respecto. Se sabe desde hace tiempo que las plantas y las bacterias establecen comunicaciones químicas e intercambian información y recursos. Pero ¿para qué lo hacen?

NOVEDADES Y NOTICIAS DE NUFARM

En este apartado les ofreceremos las últimas novedades y noticias: Nuevos folletos, Charlas, Presentaciones, etc.

Nufarm presenta la nueva versión de la Guía Olivo para 2019. En esta edición, presentamos todo el catálogo Nufarm para Olivar (Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Nutricionales y Otros productos).

EVENTOS TESSENDERLO KERLEY

Manténgase al día con las últimas noticias del sector, futuros eventos, comunicados de prensa, ensayos y testimonios.

CULTIVOS DE BAYAS EN MARRUECOS:

Descubra cómo nuestros fertilizantes Thio-Sul®, KTS® y CaTs® han influido en la calidad de las bayas y en la absorción de micronutrientes y han ayudado, además, a resolver problemas específicos en el proceso de cultivo de arándanos y frambuesas, como ser las bajas temperaturas, el alto pH y la salinidad del suelo y del agua.

NOTICIAS ICL

ICL Iberia ha publicado la octava edición de la Memoria de Sostenibilidad. Se trata de un extenso documento de 94 páginas que recoge los indicadores de la empresa relativos al ejercicio 2021. Con esta publicación ICL cumple de nuevo con su compromiso de transparencia y responsabilidad social.
Entre los datos que aparecen, destaca la venta de 615.219 toneladas de potasa (cuyo 74% se exportó y el 99% se destinó a la actividad agrícola como fertilizante) y la comercialización de 1.135.261 toneladas de sal.